15 noviembre 2009

Sobre arte, moda y papel japonés... Greg Lauren



Greg Lauren (Nueva York, 1970), actor y reconocido pintor, ha sido noticia por su exposición Alteration: New Works on Paper que ha estado abierta al público hasta el pasado 1 de noviembre en el 28 Wooster St de Nueva York.

Greg Lauren, sobrino del famoso diseñador y estandarte del american way of life Ralph Lauren, se licenció en Historia del Arte, pero con este apellido sólo era cuestión de tiempo que se relacionará con la moda de una u otra manera.

En Alteration: New Works on Paper Greg Lauren ha dado un paso más en la unión del arte con la moda y ha creado trajes, camisas, cazadoras, zapatos, etc… Como si de una colección de ready-to-wear se tratase pero con la salvedad de que estas piezas de ropa están cosidas con papel japonés.





(Via men.Style.com y Viewonfashion)

5 comentarios:

  1. con papel? entonces no son ponibles, no? je, je, la madre de una amiga tb hace vestidos de época con papel y son alucinantes, eso sí, solo se los ponen para el concurso y poco más, porque son condenadamente frágiles. Me intriga que hacen con estos de este hombre, ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla esas prendas en papel... un lujo!!! Nosotras en el cursod e producción hicimos un traje de Ma. Antonieta con papel y nylon http://tendenciera.blogspot.com/2009/10/una-sintesis-del-espiritu-frances.html
    Un beso, Lula...

    ResponderEliminar
  3. waw, un trabajo increible con papel!!!Me encanta!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! Con papel, quedan preciosas.
    Muy original.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Very interesting jackets, te processing is well done. Japenese craftsmanship

    ResponderEliminar