25 julio 2010

Lula Mae is mad for... El arte de la moda de Phuong Thuy Nguyen



Para la mayoría de los que se dicen seguidores de la moda esta se reduce a cubrir el cuerpo, a ser posible con la marca más posicionada en el mercado y con el logotipo más grande, pero para otros muchos, la moda es un sistema mucho más complejo.

Algunos vamos más allá y tratamos de ver como influye en todas las esferas sociales, ya sea arte, publicidad, cine o literatura y, observamos, como en muchas ocasiones es muy difícil separar la delgada línea que los separa y ver donde acaba el arte y empieza la moda y viceversa.



Unconventional Body Objects es el nombre de las prendas tejidas con lana que ha creado Phuong Thuy Nguyen, unas auténticas obras de arte y un claro ejemplo de lo expuesto con anterioridad, ya que con ellas ha conseguido que la delgada línea que separa arte y moda se estreche aún más.




Todo el proceso de creación lo tenéis aquí.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Catalina; tu comment me anima a seguir ;DD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Catalina; tu comment me anima a seguir ;DD

    ResponderEliminar
  3. Lula querida, qué alegría recibir tu visita en "casa", me pone contenta que estés de regreso... Hermoso post, esos colores y texturas son arte en sí mísmos... Es redundantes ya, pero lo repito: qué lindo es tu blog!

    ResponderEliminar