22 junio 2011

Toletta y su Paper Dress Couture: sin palabras



Retomo el hilo del post que publiqué unos meses atrás en el que hablaba acerca de la fusión entre moda, papel y arte gracias a unas prendas en papel japonés confeccionadas por Greg Lauren con motivo de la exposición Alteration; New Works on Paper cuando leo, hace unos días, que la marca de papel de toilette (guiño al francés por la elegancia de la palabra) Toletta ha confeccionado un vestido de haute couture con dicho material.

Llevo unos días pensando en ello y no consigo posicionarme, no sé si me gusta la idea o sencillamente la detesto. Eso sí, como acción de comunicación es original como ninguna y cumple a la perfección su cometido de comunicar: que hablemos de ella.

Aquí algunas fotos para que juzguéis, el resto, junto con el making of en su web.

1 comentario:

  1. Buena idea, buen diseño a la par que elegante. Aunque se corre el riesgo de ir a un cocktail y convertirse en la bayeta diana de derrames.

    Anyways, mi granito de arena con los vestidos de papel (por si no se sabía) es que todos los años por Santa Lucía (patrona de los modistos, 13 de diciembre)se celebra un Concurso de Vestidos de Papel en Mollerussa (Lleida). La población acoge además el único museo de vestidos de papel del territorio español.

    ResponderEliminar