18 diciembre 2011

Scoop Canela Editoriales: Ballad of a Thin Man



En las últimas dos semanas, mire hacia dónde mire, aparece el bolso Lady Dior en mi horizonte.
Primero fue el último corto que ha presentado la casa Dior, después fue la exposición que sobre el Lady Dior se celebra en China con motivo de la apertura de su nueva tienda en Beijing, y lo último ha sido toparme con esta foto del cantante Iggy Pop.

La foto forma parte de una editorial titulada Ballad of a Thin Man encargada por el New York Times Magazine al fotógrafo Mikael Jansson y de una exposición de dicho fotógrafo titulada Dum Dum boys que pudo verse el pasado mes de mayo en la GunGallery de Estocolmo, aunque también puede verse en la exposición de China.

En ella se ve al cantante vestido de Dior Haute Couture y llevando en su brazo derecho el Lady Dior en piel de serpiente, una oda al doble sentido si observamos la piel de serpiente que luce Iggy Pop con el paso de los años.

Se puede comunicar de forma diferente, pero mejor que esta foto firmada por el fotógrafo Mikael Jansson, no.

La editorial completa en la web del New York Times Magazine. En ella aparecen Dave Gahan, Nick Cave o Michael Stipe entre otros grandes de la música vestidos de Prada, Dior o Versace.

2 comentarios:

  1. quizás el bolso de reptil venga por lo de "la iguana", también. está precioso el tío, oye. qué crack!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, ese es el cruce, la piel acartonada que luce este hombre no tiene parangón; iguana, reptil, serpiente, llámalo X

    ResponderEliminar