03 marzo 2010

Lula Mae is mad for... Tea Petrovic's shoes



Gracias a Dezeen he descubierto a Tea Petrovic y sus maravillosos zapatos, no aptos para ir a la oficina o de compras pero si para ser admirados como piezas de arte.

Moda, escultura y arquitectura se unen en los originales zapatos que ha creado como proyecto de graduación en la Academia de Bellas Artes de Sarajevo.



Los puentes y edificios del genial arquitecto Santiago Calatrava unido a las esculturas del artista ruso Naum Gabo se dejan entrever como fuente de inspiración en estos escultóricos zapatos que, me atrevería a decir, son auténticas obras de arte.


3 comentarios:

  1. ¡Impresionantes! Pero muy incómodos. Ultimamente los diseñadores parecen odiar a las mujeres porque los zapatos son muy bonitos pero muy malos para los pies.

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que son una maravilla y que cada día que pasa la frontera entre moda y arte se estrecha más, y quien sabe, a lo mejor si los producen hacen un modelo más cómodo ;)))
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mirad en el blog de A. Morgan llamado Befashionbly que sigo yo, que abecedario tan bonito han hecho con estos zapatos, es alucinante. Ya me diréis si os gusta.
    Bss

    ResponderEliminar