17 julio 2011

Sobre arte, moda y publicidad... Hermès



Al ver la última campaña publicitaria de Hermès me ha venido a la memoria la sección, iniciada hace más de un año, de este blog titulada Canela Fashionable en la vestíamos a las grandes musas de la pintura con las tendencias de la temporada.

Canela Fashionable viene al hilo de la última campaña de Hermès en la que las grandes musas desnudas de Monet, Goya, Moglidiani o Ingres solo “visten” los brazaletes de esmalte y platino de la casa francesa.



Hermès, casa de marroquinería y lujo fundada por Thierry Hermès en 1837 siempre ha estado muy vinculada al mundo del arte. Una vinculación que se hizo más estrecha cuando en el año 2008 creó la Fundación Hermès con el fin de contribuir al mecenazgo y a la creación contemporánea en las artes plásticas y visuales.





Tokio, Nueva York, Bruselas o Singapur son algunas de las ciudades en las que la Fundación Hermès posee espacios expositivos.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://canelafina-lula.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar