09 diciembre 2008

Louis Vuitton. Contigo al fin del mundo.

"¿Qué es un viaje? Un viaje no es una excursión. No son vacaciones. Es un proceso de descubrimiento. De autodescubrimiento. Un viaje nos pone frente a nosotros. Nos enseña que no somos los únicos en este mundo, pero demuestra que todos cabemos en él. ¿El viaje hace a la persona o es la persona quien hace al viaje? Un viaje es, en esencia, vida. ¿Dónde quieres que te lleva la tuya?".


Primero nos sorprendió Prada y su Trembled Blossoms, después fue Paco Rabanne y su 1 Million pour homme y ahora es Louis Vuitton quien nos sorprende con una nueva forma de hacer publicidad para promocionar una marca de moda, en concreto, unas maletas.

Si hace unos días Louis Vuitton nos daba una de cal al presentar a Madonna como nueva imagen de la firma (pésima elección, aunque las maravillosas fotografías de Steven Meisel "salvan" la campaña), hoy nos dá la de arena y nos muestra un impactante anuncio que roza casi la perfección en una línea muy filosófica.

Pero en Canela Fina lo que más nos llama la atención del anuncio, no es la producción impecable de la agencia Ogilvy & Mather ni la impresionante fotografía, sino la atmósfera especial que proporciona la música, creada por el argentino Gustavo Santaolalla (responsable de BSO de "Babel" entre otras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario